Paula Andrea Betancur
Paula Andrea Betancur
Foto: Instagram Paula Andrea Betancur
25 Feb 2019 07:25 AM

Paula Andrea Betancur muestra su embarazo

Luisa Fernanda
Rodríguez
La exreina colombiana está esperando su cuarto hijo a sus 46 años.

Los rumores sobre el embarazo de Paula Andrea Betancur empezaron a circular hace varias semanas, luego de que medios nacionales de entretenimiento aseguraran que sería madre de nuevo a sus 46 años. 

La exreina y su esposo, el dermátologo Luis Miguel Zabaleta, no se refirieron al asunto de manera oficial después de esto. Pero varias fotografías publicadas recientemente en redes sociales empezaron a dar luz de que es cierta la noticia.

Lea también: Silvestre Dangond critica a Maduro por camiones incinerados en Venezuela

A través de su cuenta de Instagram, Zabaleta compartió una imagen en la que presume unos zapatos de bebé junto a un mensaje muy diciente: "Para lo más lindo de papá". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para lo mas lindo de papá!!???

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el 20 de Feb de 2019 a las 4:24 PST

Con su mensaje no solo dio a entender que es cierto que serán padres, sino que tendrán una niña. 

A esta publicación se le suman otras en las que revela más detalles de la espera, de cómo será el cuarto de su hija y hasta de cómo luce Paula Andrea con su barriga de embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para la reina de su papi.?

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el 23 de Feb de 2019 a las 5:59 PST

Luego de varias semanas de especulaciones, Paula Andrea aparece por primera vez luciendo su embarazo en unas fotografías de un acontecimiento familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para el Bautizo de mi ahijado Dante!!?

Una publicación compartida por Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el 24 de Feb de 2019 a las 7:47 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautizo de mi ahijado Dante!! Dios te haga un hombre conforme a su santa voluntad ahijado querido!!??? @idiazgranados @darling_dicarlo

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el 24 de Feb de 2019 a las 10:32 PST

Betancur ya tendría alrededor de cinco meses de embarazo y planea tener a su bebé en Miami (Estados Unidos), según reveló la revista Aló. 

Por su edad, una muy riesgosa para quedar embarazada, la exreina está tomando todas las precauciones. "Se está cuidando mucho para no tener ninguna complicación, especialmente durante el parto", reveló la misma publicación. 

Este sería el cuarto hijo de Paula Andrea Betancur, esta vez con Zabaleta, con quien se casó en febrero de 2018