Karol G y su cabellera roja
Karol G y su cabellera roja
Suministro de Instagram: @karolg
9 Dic 2022 08:57 PM

Pillaron a Karol G cantando despecho a todo pulmón y rumoran que está pasando por tremenda tusa

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La Bichota cantó una canción de despecho a todo pulmón.

Karol G es una de las artistas colombianas que más ha dejado en alto el nombre de Colombia, pues alrededor del mundo su música es coreada por miles de fanáticos. 

De igual manera, desde que terminó su relación con Anuel AA, los medios y sus seguidores están al pendiente por saber quién puede ser su futura pareja, pero hasta el momento solo hay rumores de un posible romance con Feid. 

Sin embargo, la colombiana se ha dejado ver muy concentrada en sus proyectos personales y sigue abriendo puertas con su música. 

Lea también: Aura Cristina Geithner, la cincuentona que le sigue parando el corazón a más de uno: vistió de mamá noel

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, se dejó ver muy emocionada en los Latin Grammy donde estuvo nominada a tres galardones y lució un hermoso vestido que se robó todas las miradas .  

Durante dicha ceremonia, ‘La Bichota’ apareció en medio del público gozando de cada momento, y allí se le vio muy emocionada cantando una canción de despecho, ‘Tu cárcel’, tema de Los Bukis. 

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, cantó Karol G a ‘grito herido’. 

Le puede interesar: La sobrina de Amaparo Grisales tiene a más de uno chorreando la baba: ¿Cómo es?

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada. 

A continuación el video de Karol G cantando en los Latin Grammy: 

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"

Fuente
Sistema Integrado Digital