Alcaldía de Bogotá prepara concierto en el parque de los Hippies y show de luces en el Simón Bolívar para celebrar el día de las velitas
Alcaldía de Bogotá prepara concierto en el parque de los Hippies y show de luces en el Simón Bolívar para celebrar el día de las velitas
Tomado de Pixabay
8 Dic 2021 08:11 PM

Pille cómo celebran los famosos el Día de velitas

Natalia
Espitia Salazar
Carlos Vives, Liss Pereira y otros famosos compartieron cómo estuvo su Día de velitas

Las festividades decembrinas en Colombia empiezan el 7 de diciembre con la celebración del Día de velitas, fecha en la que se hace honor a la inmaculada concepción.

Es tradición que las familias y seres cercanos se reúnan para prender velitas y hacer una petición o deseo por cada una. Los famosos colombianos no se hacen ajenos a esta celebración nacional.

Carlos Vives, Andrea Valdiri, Cristina Hurtado, Liss Pereira, entre otros compartieron en sus redes sociales cómo la pasaron en esta festividad.

Andrea Valdiri: la influencer celebró con gran entusiasmo este día de velitas en su finca, acompañada de amigos y familia, con música y fuegos pirotécnicos. Alrededor de la piscina se sentaron a compartir.

“Que esa luz me ilumine a cada personita que está por aquí por el Instagram, les deseo lo mejor mis amores, de verdad muchas bendiciones, que Dios ilumine el camino de cada persona que me está viendo los amo con todo mi corazón”, dijo en sus historias.

Carlos Vives: el cantante vallenato compartió este día de la mano de sus hijos y su esposa Claudia Helena, “luz y más luz para todos”, escribió en la fotografía en la que posa junto a su amada.

Valerie Dominguez:  la exseñorita Colombia, celebró la primera noche de velitas de su hijo Thiago, además de compartir con su esposo Juan David Echeverry.

"Tu y yo y para siempre", escribió la también actriz en una fotografia junto a su pareja. 

Liss Pereira: la comediante compartió en sus redes sociales fotografías junto a su pareja Ricardo Quevedo y su hijo, donde se les ve muy felices alrededor de sus velitas de colores.

“En esta familia las fotos nos quedan corridas y les deseamos muuuuuy felices fiestas a todos, les confieso que para mí la navidad empezó a tener un sentido mucho más especial desde hace 3 años y acá vamos merecumbiando”, escribió Liss Pereira.

Carlos Torres: El actor  prendió una velita por todas las personas que lo siguen y sus familias. Mientras grababa el video una fan le gitó que lo amaba y le sacó una ina inevitable sonrisa. 

"pidiendo por todos, pero más que todo agradecido (...) mucha vida para seguir disfrutando, bendiciones para sus familias", expresó en el video. 

Cristina Hurtado: la presentadora compartió junto a su familia este Día de velitas, su pareja Josse Narvaez, compartió con sus seguidores las imágenes que inmortalizaron si celebración, en las velitas que iluminaron la noche se pueden leer al parecer las peticiones de la familia: salud, bendición, amor, felicidad. 

"Una hermosas Luz que llega a iluminarnos y a alegrarnos la vida", escribió Josse Narvaez.

Cristina Hurtado se ve muy contenta compartiendo y esperando la llegada del nuevo miembro de la familia, próximo a nacer.

Fuente
Sistema Integrado Digital