Luisa Fernanda W embarazada
Luisa Fernanda W está embarazada.
Instagram Luisa Fernanda W
22 Jul 2023 12:46 PM

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estarían esperando su tercer hijo: la pareja habló del tema

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Luisa Fernanda W no pudo evitar pronunciarse sobre los rumores de un tercer hijo.

Luisa Fernanda W a diario muestra en sus redes sociales lo feliz que está, por el nuevo proyecto que le salió hace días. A pesar de esto, también ha sido difícil separarse de su familia y dejar a Pipe Bueno con sus hijos en Colombia. El cantante de música popular ha dicho que la extraña demasiado y hasta hace video afirmando cuánto le hace falta. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Greeicy Rendón son dos de las mujeres más poderosas de Colombia, según Forbes

En los últimos días, la influencer ha subido varios videos, en donde los internautas han notado que tiene más pancita de lo normal.

Por lo que, empezaron a comentarle que si realmente estaba embarazada. Actualmente, ella tiene dos hijos, Máximo y Domenic, ha quienes ha mostrado en varias fotos desde que nacieron.

Sin embargo, los internautas no han perdido la oportunidad de hablar del tema y esta vez fue la misma Luisa Fernanda, quien decidió hablar al respecto. La empresaria dedicó un espacio para aclarar todo lo que está pasando. Allí dijo que hay varios que le escriben que para cuándo el tercer hijo.

También puede leer: Luisa Fernanda W y los cambios que ha tenido desde los 17 años: está irreconocible

"Dios mío. O sea, en serio la gente cree que uno se quiere llenar de bebés. Si es la voluntad de Dios, perfecto, pero por ahora yo estoy perfecta con dos hijos, no quiero por ahora buscar un tercero", dijo la pareja de Pipe Bueno. 

Además, expresó que ella ha estado en sus días. Por lo que cual, esa hinchazón que tiene en el abdomen y en su rostro, no es por un embarazo, sino porque Luisa se pone así cuando tiene su menstruación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital