Piter Albeiro
Instagram @piteralbeiro
21 Mayo 2021 12:22 PM

Piter Albeiro y su ex se agarran de las greñas en redes por la infidelidad de él

La exesposa del comediante reveló que él la engañó con su secretaria.

Hace pocos días la polémica estalló cuando Carolina Rojas, ex esposa del humorista Piter Albeiro, comentara en redes sociales que su matrimonio había terminado por una infidelidad. La mujer confesó que Piter había tenido una relación con la que era su secretaria y a pesar de que él se había acercado nuevamente para que arreglaran su relación, nunca dejó de hablarse con esta mujer. 

Ante las acusaciones, Piter Albeiro respondió en su cuenta de Instagram con un texto en el que decía que aceptaba su error, pero que no era culpable por estar feliz nuevamente. Al primer ganador de MasterChef Celebrity Colombia, se le pudo ver en un video con la misma mujer por la que terminó toco con su anterior pareja disfrutando de un paseo por Miami. 

Nuevamente Carolina se pronunció al respecto y escribió un largo mensaje donde dice: "Un hombre que habla mal de su ex esposa y mamá de su único hijo para justificar su infidelidad habla mucho más de él mismo que de ella".

Piter tampoco se quedó quieto y con un extenso mensaje respondió a los seguidores que lo estaban atacando en redes sociales, allí explicó, nuevamente, que acepta su error y que le respondió a una fan que le había comentado en repetidas oportunidades sus fotos, elogiando su relación y luego criticando las decisiones que había tomado.

Sin embargo, aclaró que nunca se ha referido en forma despectiva de Carolina, que si se presentó algún malentendido lo aclaró rápidamente y que no hablará nunca mal de ella. 

El humorista, que será presentador del programa 'Quién es la máscara' , también dijo que el no estuvo con Carolina por su físico, sino porque se sentía bien a su lado. Para finalizar, escribió que esperaba que las personas hicieran lo que les dictaba su corazón a la hora de finalizar una relación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital