El humorista le jugó una broma a sus seguidores en redes sociales.
El humorista le jugó una broma a sus seguidores en redes sociales.
Instagram @polilla_feliz
4 Ago 2019 03:58 PM

'Polilla' manda mensaje desde el hospital que por poco infarta a sus seguidores

Daniel Felipe
Mejía
El humorista le jugó una broma a sus seguidores en redes sociales.

'Polilla' y la ‘Gorda’ Fabiola son dos de los humoristas más queridos por los colombianos desde hace años. Su larga trayectoria en la televisión les brindó gran reconocimiento en los medios nacionales y los ha llevado a convertirse en un referente de la comedia.

Por tal motivo, a miles de personas les gusta saber detalles de la vida de esta pareja, de los contenidos que comparten y de los proyectos en los que suelen estar vinculados. 

Lea además: Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos

Recientemente, ‘Polilla’ llamó la atención de sus fans en redes sociales después de publicar un curioso video en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía acostado en una camilla, con una bata azul y con el dedo conectado a uno de los aparatos que mantiene control de los signos vitales.

El video que aún está visible en el perfil del colombiano, es un pequeño mensaje que le envió a todas las personas que estaban preocupadas por él y que le habían estado escribiendo para saber sobre su estado de salud. 

“Aquí seguimos después de diez días. Agradecerle a toda la gente, no ha sido fácil, siempre es un poco duro, pero quiero agradecerle a toda la gente todos esos mensajes tan lindos…mensajes tan hermosos de mucha paciencia y fortaleza”, expresó ‘Polilla’ en el clip que ya supera los 15 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: ¿La recuerda? Así luce la protagonista del meme 'O sea, reatziona'

Sin embargo, al finalizar el video, el colombiano habló de los días que le faltaban para terminar de estar ahí y revela que se trata de una grabación. En las imágenes se logra ver a todo el equipo del set festejando que ya quedaba poco para terminar un rodaje y celebrando junto al humorista.

“Contarles que, más o menos, en unos dos o tres días vamos a terminar el rodaje”, agregó el actor mientras los gritos y silbidos se escuchan de fondo.

Varios de los usuarios de la red social manifestaron que alcanzaron a preocuparse por él y su estado de salud luego de verlo con los cables y los elementos del hospital.