Leonel Álvarez
Leonel Álvarez, técnico colombiano.
AFP
6 Mar 2019 06:25 PM

¿Líos de faldas? la supuesta razón de la salida de Leonel Álvarez de Libertad

Daniel
Zabala
El técnico colombiano fue despedido en la mañana de este miércoles.

El técnico colombiano Leonel Álvarez fue despedido este miércoles en la mañana de la dirección técnica del Club Libertad de Paraguay después de haber conseguido un importante triunfo 4-1 sobre la Universidad Católica de Chile en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea también: El indignante trato que recibió Leonel Álvarez al ser despedido de Libertad de Paraguay

A pesar de que la directiva del cuadro 'gumarelo' manifestó que dio por terminado el contrato por "incumplimiento" por parte del estratega.

En la prensa paraguaya y más específicamente en el programa Tele Show de ese país, se dieron a conocer tres hipótesis por la cual fue despedido el colombiano.

La primera versión que manejaron fue que Leonel no tenía una buena relación con los dirigentes.

Le puede interesar: Intempestiva salida de Leonel Álvarez de Libertad

La segunda sería que un importante jugador de la plantilla de Libertad, Óscar 'Tacuara' Cardozo se habría involucrado sentimentalmente con la señora del técnico colombiano.

Y la tercera, que según los periodista en las versión "mas fuerte", sería que Leonel Álvarez habría tenido un romance con la pareja de un directivo y además de uno de los futbolista que dirigía.

Los integrantes de Tele Show manifestaron que han conocido varias de estas versiones a través de mensajes por whatsapp que han tenido entre directivos.