Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto Instagram
6 Feb 2020 12:17 PM

¡Por fin! Luisa Fernanda W habla de su relación con Pipe Bueno

La famosa instagramer hace unos meses fue criticada por esa relación tras el deceso de Legarda, su anterior pareja.

Luego de toda la polémica que se dio al conocerse que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantenían un romance -esto luego de que sus seguidores les cuestionaran por el inicio de su relación a pocos meses de la muerte del cantante Fabio Andrés Legarda-, la influencer decidió romper su silencio y admitir abiertamente su noviazgo. 

 

 

La también youtuber recientemente interactuó con sus seguidores a través de la función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. Algunos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para interrogarla sobre su vida y su actual relación con el artista popular. 

Luisa respondió el porqué estaba tan perdida de las redes sociales últimamente: “He estado muy enfocada en la música, en enero terminé tres canciones que amo!! Ando concentrada en seguir mejorando!!... Pero nada, solo les digo que en este momento estoy tranquila y feliz!!”. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que la influencer confesó qué es lo que más le gusta de Pipe bueno. 

“Es un hombre muy noble, extremadamente trabajador y me encanta porque me hace reír todo el tiempo, tiene un sentido del humor muy cool”, aseguró Luisa en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW habló de su relación con #PipeBueno ❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 5 de Feb de 2020 a las 12:53 PST

También la interrogaron sobre el porqué no comparte más momentos junto a él en la red social, donde la paisa señaló que, aunque en su cotidianidad ya no oculta su romance, evita publicar muchas cosas en sus redes sociales. Y a su vez, aprovechó para preguntarle a sus seguidores “¿Les gustaría saber más de nosotros?”. 

Y finalizó la interacción respondiendo sobre los reproches que ha recibido por esta relación amorosa. 

“Las críticas o lo que digan otros de uno, no nos definen realmente, desde que uno tenga su conciencia tranquila todo está bien. ¡¡Obvio no soy perfecta!! Estoy locaaaa, pero así me amo, y aunque a veces caiga, siempre Dios está conmigo!! Siempre me levanta”, escribió la influencer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital