Timo en Premios Nuestra Tierra
Timo en Premios Nuestra Tierra
La Fm / La Mega
4 Mayo 2023 10:50 AM

Premios Nuestra Tierra: quedan pocos días para escoger su artista favorito: ¿Cómo hacerlo?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aquí le explicamos cómo puedes votar tu artista favorito, para que no te quedes con las ganas.

Se acerca el día para celebrar los Premios Nuestra Tierra, que se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Los nominados son postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio.

Le puede interesar: Premios Nuestra Tierra: confirmados los artistas que la romperán con su show

En total, son 28 categorías y los ganadores son escogidos mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público.

En sus 11 ediciones anteriores, estrellas colombianas de talla mundial han sido reconocidas, entre ellas, Shakira, Carlos Vives, Maluma, J Balvin, Karol G, Juanes, Sebastián Yatra, Camilo, y muchas más.

En este enlace podré ver cuáles son los nominados para esta edición número 12. Ahora bien, para poder votar tu artista favorito, deberá ingresar a esta página.

Allí estarán todas las categorías con todos los artistas, al darle 'clic' le aparecerán todos y el botón de 'votar' y listo. Al darle 'enter' ya quedó y podrá continuar con cada una. 

También puede leer: 

Ahora bien, en las últimas horas se confirmó cuáles son los artistas que brillarán en el escenario con cada una de sus canciones. Ryan Castro, Manuel Medrano, Piso 21, Luis Alfonso, Lika Nova, Anddy Caicedo, Elder Dayán Díaz, Nico Hernández y Juliana.