Cancelan concierto de Omar Geles en Boyacá
La comunidad exigía que les regresaran el dinero.
Radio Uno Tunja
13 Mayo 2023 12:14 PM

Público enloqueció tras cancelación de concierto de Paola Jara y Omar Geles: casi se descalabran

Camila
Castillo
Las asistentes solicitaron la devolución del dinero por incumplimiento de la presentación.

En el Coliseo Mayor de Duitama, Boyacá se iba a presentar Paola Jara, Omar Geles y Elder Dayán y otros artistas en el concierto 'Ranchenato'. Sin embargo, tras seis horas de espera, los organizadores informaron que se cancelaba el evento. 

Por esta noticia, los asistentes se tomaron el control del espacio para exigir la devolución del dinero y en medio de la confusión unos empezaron a botar sillas a la tarima. 

En el alboroto que provocó la cancelación del concierto se escuchaba al público que exigía garantías y porque no era posible pagar para nada.

Los organizadores del evento indicaron que Paola Jara, Omar Geles y Elder Dayán Díaz no se presentaron por fallas logísticas. 

A su vez, Elder Dayán expresó excusas con sus seguidores, pues fue una situación que se le salió de las manos y: “Espero que en una próxima poderles cantar con el alma y el corazón como siempre me entrego para ustedes”, mencionó en sus redes sociales. 

El video de las personas lanzando sillas se conoció a través de una publicación de Radio Uno Tunja, donde los internautas aprovecharon para indicar que: "Qué gamineria. Se les nota la decencia"; "No prometan algo que no van a cumplir tan sencillo"; "Qué vergüenza ese comportamiento... algo ridículo..."; "Qué culpa tiene las sillas, 😮 me imagino en la casa estos señores".

Fuente
Sistema Integrado Digital