Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
25 Ago 2022 06:30 PM

¡Qué cambio tan grande! El antes y el después de las cirugías de Paola Jara

Camila
Castillo
@yineth_cas
La paisa ha tenido un éxito contundente dentro de la industria musical por su talento y también por su belleza.

Paula Andrea Zapata Jaramillo, conocida en el mundo artístico como Paola Jara, ha hablado públicamente sobre los “arreglitos” estéticos que se ha hecho para verse mejor, pero aclara que sus seguidores dicen que se ha hecho más y no.  

Dice un dicho que no hay mujer fea sino mal arreglada, o tal vez es sin platica en los bolsillos, porque verse bien también es una inversión; varias famosas han recurrido a la vía fácil que es visitar el quirófano, aunque a veces esto traiga consecuencias a futuro, lo importante para algunas es versen más lindas en el presente.  

Le puede interesar: Video: A Yeison Jiménez le rechazaron una serenata en Canadá, ¿No pega en otros países?

Volviendo a lo anterior, la intérprete de ‘Como si nada’ ha recibido varias preguntas de sus fans en redes sociales, según ella siempre le dicen que si tiene implantes en la cola o es natural; por esto la cantante ha aclarado cuáles son los procedimientos estéticos que se ha hecho.  

Paola Jara y sus cirugías
Paola Jara y sus cirugías
Redes sociales
Paola Jara y sus cirugías
Paola Jara y sus cirugías
Redes sociales

¿Qué cirugías tiene Paola Jara? 

Como para nadie es un secreto, Paola Jara aclaró que “tengo los senos, la lipo y la nariz. No inventen más porque no tengo más”, replicó la esposa de Jessy Uribe.  

Pero los internautas siguen dudando que la artista no tenga implantes en los glúteos, “yo no tengo implantes en la cola”, respondió en Instagram.  

Paola Jara antes de las cirugías
Paola Jara antes de las cirugías
Redes sociales

Asimismo, le han dicho que sus labios son diferentes a como los tenía antes, a lo que ella contestó, “hay muchos que aseguran que tengo la boca puesta. Mejor dicho, yo no tengo ni hialurónico, ni hidratación, ni relleno. Mi boca es natural”.  

Le puede interesar: Jessica Cediel ganó el pleito contra médico que le metió biopolímeros en las 'pompis'

Lo que si es cierto es que, Paola Jara descresta a más de uno con su sexual cuerpo, pues tiene un abdomen de envidia, que ella trabaja a diario en el gimnasio, varias veces ha subido su rutina y se ve que es pesada. Además, ha llevado a Jessi Uribe para que también se ponga en forma.  

Paola Jar Cirugías
Paola Jar Cirugías
Redes sociales

Lo que muchos si han dicho de Paola Jara es que su rostro ha cambiado mucho, que antes de coger fama tenía cachetes y ahora se ve perfilada; este rumor no ha sido confirmado por la cantante de música popular. Varios reflejan los cambios desde el 2010 a ahora por el perfil del manager de la paisa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital