Jennifer Lopez
AFP
30 Abr 2022 06:57 PM

¿Qué es lo que pide Jennifer López para darle el sí a Ben Affleck?

Cristian
Serrano
Dentro de las nuevas condiciones, la cantante solicitó repartición de bienes en caso de que se separen

La reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck, junto a su posterior compromiso ha sido uno de los acontecimientos que más interés ha desperrado entre los fans de ambas celebridades, pues toda la atención se centra en el desarrollo de los planes que ambos tienen para su boda.

Recientemente la prensa de entretenimiento expuso un documento con las exigencias que Jennifer López le hará firmar a Affleck para así casarse con él. Dentro de las condiciones que la 'diva del Bronx' le haría al actor está una clausula que le exige que ella tenga sexo con él cuatro veces a la semana, como mínimo.

Pese a que este documento aún no ha sido validado mediante un trámite notarial, varios medios especializados aseguran que sí es real y que hace parte de los diferentes trámites que la pareja adelanta para su matrimonio.

Como era de suponerse, la revelación de las supuestas condiciones que JLo le impuso a Affleck han desatado todo tipo de reacciones, pues algunos seguidores de la cantante esperaban una serie de rigurosas exigencias sobre sus bienes y clausulas que amonestaran una posible agresión o infidelidad.

Cabe recordar que el último compromiso de Jennifer López fue con Álex Rodríguez y este se canceló a causa de una infidelidad por parte del beisbolista, por esa razón los fans de la artista llegaron a creer que un acuerdo con un castigo severo en caso de que el actor cometiera las mismas acciones que Rodríguez.

No obstante, parece ser que la cantante estaría apostando por elevar el componente del sexo en su relación para mantener la flama del amor viva en su matrimonio con Ben Affleck, ignorando incorporar en sus condiciones unas capitulaciones para proteger sus bienes

No obstante, también hay que recalcar que la propia exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, ha manifestado estar contenta por la reconciliación entre el actor y la cantante e incluso aseguró que López fue una mujer que aportó mucho en el bien estar de Affleck. Por lo tanto, Ben no tendría fantasmas en su pasado que pudieran poner en riesgo su renovado amor con Jennifer.

En qué consisten las capitulaciones 

Usualmente las capitulaciones suelen ser una figura muy presente en los matrimonios entre celebridades y personas con grandes fortunas, puesto que es un recurso que permite establecer qué bienes serán excluidos en la unión matrimonial y por lo tanto no tendrán que ser divididos en un posterior divorcio.

En la mayoría de los casos, el acuerdo se realiza de forma voluntaria y mediante un documento legal se define la administración de los bienes de cada uno.