Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Sara Uribe
Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Sara Uribe
Fotos Instagram
4 Ene 2020 09:14 AM

¿Qué le trae el 2020 a Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y otros famosos?

Yurby
Calderón
Los arcángeles revelaron algunas cosas que les espera a los famosos este nuevo año.

Llegó el 2020 y con él lo mejor del entretenimiento en la farándula nacional e internacional, sin embargo, muchos se preguntan qué pasará con algunos famosos colombianos este año.  

Por esta razón, la tarotista y maestra angelical, Liliana Zúñiga, con el apoyo del tarot arcangelical pronosticará cómo estará la vida de algunos artistas y deportistas en diferentes ámbitos.  

Lea también: ¿Se viene un reencuentro en el escenario? Exintegrantes de RBD se reunieron

Según dictaminan los arcángeles, Jessi Uribe se dedicará de lleno a su carrera musical; Daniela Ospina podría cambiar de pareja dentro de pocos meses; a la vida de Pipe Bueno llegará una mujer para apoyarlo en lo profesional y Shakira recibirá una mala noticias sobre un familiar que la entristecerá.  

¿La relación de James Rodríguez y Shannon de Lima tiene los días contados?; Paola Jara deberá tener cuidado a la hora firmar documentos; Silvestre Dangond deberá hacer cambios contundentes en su equipo de trabajo; y por su parte Luisa Fernanda W podría comprometerse en matrimonio.  

Sara Uribe iniciará el 2020 con retos y obstáculos en cuanto a su economía, mientras que Maluma podría sorprender anunciando que se casa.  

Le puede interesar: ¡Recordar es vivir! Silvestre Dangond recibió el 2020 acordándose de su época de gordito​​​​​​​

Estas y más predicciones a continuación: