Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
17 Dic 2020 08:30 PM

¿Qué pasó? Paola Jara y Jessi Uribe no están viviendo juntos en este momento

Winnie
Rodríguez
La cantante reveló que su novio le está dedicando tiempo a sus hijos.

Últimamente se ha visto que los cantantes de música popular andan cada uno por su lado y ya casi no comparten tiempo juntos.

Ante la ausencia de las publicaciones a las que tienen acostumbrados a sus seguidores, en las que comparten varios momentos que viven en su relación amorosa, los fanáticos de la pareja le cuestionaron a la cantante en la dinámica de preguntas y respuestas que por qué no estaba con Jessi Uribe.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Paola Jara expresó en un corto video que se encontraban en diferentes ciudades debido a compromisos que ella tenía en la ciudad de Bogotá y que Jessi, cada que tiene oportunidad, dedica a pasar tiempo con sus hijos. "Yo tengo compromisos aquí en Bogotá y estoy trabajando. Él también tenía compromisos y cada que tiene la oportunidad viaja a Bucaramanga a compartir con su familia", expresó la artista.

Paola Jara habla de porqué no está con Jessi Uribe

En medio de la dinámica que hizo la intérprete de ‘Aquí murió el amor’, cuando les preguntó a sus seguidores qué suponían de ella, también compartió una jocosa respuesta al ver que siguen recordándola por el sudado de pollo que tanta gracia generó entre los internautas. “La verdad, me gusta cómo me queda el sudado de pollo”, respondió Paola cuando le escribieron que era buena cocinando el típico plato.

Lea también: Hija de Marbelle subió la temperatura en redes con sensual foto

La pareja de cantantes de música popular también ha estado en los últimos días en el centro de atención de la farándula colombiana, al conocerse que serán parte de una producción de RCN televisión en la que se mostrarán como actores. La telenovela llevará por nombre ‘La Conquista’ y contará la historia de dos artistas que deberán decidir entre el amor verdadero o cumplir su sueño de convertirse en estrellas.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital