James Rodríguez con su mamá y su nuevo hijo
Instagram @marjajua14
27 Nov 2019 03:41 PM

¡Qué ternura! Así celebró la Mamá de James Rodríguez el primer mes de vida de Samuel

Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez
María del Pilar Rubio está más que feliz con la llegada de su segundo nieto.

Hace un mes, James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio del nacimiento de Samuel, su segundo hijo. 

El futbolista colombiano recurrió a sus redes sociales para compartir la buena noticia y de paso expresar su felicidad por convertirse en padre de nuevo. 

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", expresó en aquella ocasión junto a una imagen. 

En contexto: ¡Rico, rico, rico! Abren investigación a juez que salvó de la cana a 'Epa Colombia'

La llegada de su segundo hijo, luego de Salomé, tomó por sorpresa a muchos, pero al mismo tiempo generó emoción y alegría entre sus fanáticos, amigos y seres cercanos, que han estado al pendiente de cada detalle que comparte el futbolista sobre Samuel. 

A través de sus redes, James ha posteado algunas imágenes, pero él no ha sido el único. Su madre María del Pilar Rubio también ha dejado en evidencia lo feliz que se encuentra con su nuevo nieto. 

Justamente, para celebrar el primer mes de vida del bebé, la mamá del jugador compartió una tierna historia en Instagram con un mensaje: "Un mes con mi monito pequeñito... Samu te amo 27/10". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pilarrubio compartió tierno video del primer mes de su nieto Samuel, hijo del deportista James Rodríguez. Qué cosa más tierna! ❣️

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 27 de Nov de 2019 a las 6:17 PST

Le puede interesar: Así se defendió Margarita Rosa de Francisco de los ataques de María Fernanda Cabal

Además de esta historia, la madre de James Rodríguez ha revelado otras imágenes junto a Samuel, así como conmovedores mensajes. 

"Y cuando hace frío... pues el mejor arrunche... así o más enamorada", escribió en una de sus más recientes publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y cuando hace frío... pues el mejor arrunche... así o más enamorada 👶🏼🥰

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14) el 10 de Nov de 2019 a las 3:28 PST

Tanto James como sus familiares, entre esos su hermana Juana Valentina, siguen compartiendo en redes más instantáneas del pequeño y celebrando que haga parte de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Samuel❤️Te amo.

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavalentina) el 19 de Nov de 2019 a las 3:02 PST