Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez
5 Mar 2020 05:11 PM

¡Re loco! Yeison Jiménez borró todas sus publicaciones de Instagram

El cantante popular actualmente se encuentra de gira por Europa.

Yeison Jiménez se ha posicionado a nivel internacional como uno de los grandes exponentes de la música popular, gracias a sus numerosos éxitos como ‘Aventurero’, ‘El desmadre’, ‘Ya no mi amor’, entre otros.  

El caldense no ha parado de ser el protagonista de numerosas noticias debido a los mensajes con los que, según sus seguidores, ‘piropea’ a varias famosas, como a la modelo Mara Cifuentes. Además, recientemente fue criticado en las redes sociales por celebrar el cumpleaños de su hija en una pizzería en el barrio Patio Bonito, de Bogotá. 

Pero, el artista popular llamó la atención nuevamente de sus seguidores al borrar todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, situación de la que hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado.  

Captura Instagram - Yeison Jimenez
Captura Instagram - Yeison Jimenez

Cabe mencionar que no es el único intérprete de música popular que decidió borrar todas sus publicaciones, pues su colega Jessi Uribe también lo hizo en el pasado. Sin embargo, él ya reveló la razón que lo llevó a tomar esta notable decisión

Yo he cometido muchos errores, quizás he sido muy imprudente. Me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento. Sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo. Y ahora protegerlos, es no exponerlos a ellos, por eso he tratado de no hacerlo y por eso también borré mis fotos de Instagram. Realmente para borrar muchas cosas que cogen para hablar de mi familia”, expresó Jessi Uribe en una reciente entrevista para un medio nacional.  

Además, finalizó confesando que borrar todo, según él, es como comenzar de nuevo y tener una nueva oportunidad para pensar mejor las cosas.   

Por otra parte, los artistas de música popular les revelaron a sus fanáticos que se encuentran juntos de gira por Europa. El emotivo momento lo compartió Yeison Jiménez en sus historias de Instagram

Fuente
Sistema Integrado Digital