Actores de la Ley del Corazón en el Carnaval de Barranquilla 2019
Mabel Moreno, Lina Tejiro, y Luciano D'Alessando, actores de la Ley del Corazón, estuvieron en el Carnaval de Barranquilla 2019.
Foto: Instagram @canalrcn
10 Mayo 2023 08:39 PM

Reconocido actor de 'La Ley del Corazón' vivió las duras y maduras en Estados Unidos

Camila
Castillo
El sueño americano se vuelve cada vez más atractivo para los latinos; sin embargo, no a todos les va bien y deben regresar a su país natal.

El actor Luciano D’Alessandro, conocido por sus papeles en 'La ley del corazón' y ‘Enfermeras’ estaría de regreso en Colombia tras varios problemas que vivió en Estados Unidos. 

Le puede interesar: Gringos buscan desesperados colombianos para camellar: No piden experiencia y pagan severo sueldo

Años atrás, el actor se alejó de la pantalla chica en Colombia y Venezuela para entregarse a un propósito de crecimiento en el país norteamericano. Sin embargo, no todo fue color de rosa para él. 

Según relató Luciano en una entrevista para ‘Lo sé todo’, las dificultades han sido parte de su experiencia, porque según él: “Parte de los cambios implica decir que hay que agarrar aire, empezar de cero, otra vez. Como me pasó en mi paso de Venezuela a Colombia, ahora me está pasando de Colombia a Estados Unidos. Es otro mercado, totalmente distinto”. 

Este personaje contó que en Colombia participó en varias producciones de televisión, pero en Estados Unidos es más complicado entrar al mundo de las novelas porque no se tiene el mismo impacto, y es duro ganarle a lo que llega de México.  

“Estoy dándome a conocer un poco más, porque las novelas que hacemos acá se ven en muchas partes, pero en el norte del continente predomina el mercado mexicano”, mencionó. 

Tras esta experiencia, el venezolano indica que no descarta devolverse para Colombia, ya que probar suerte en Estados Unidos, reiniciar la vida de cero y con tanta competencia no es fácil. 

También puede leer: Oferta de empleo para colombianos sin experiencia en Estados Unidos | Alerta Bogotá (alertabogota.com)

“Siempre va a estar abierta la posibilidad de volver a Bogotá o a Colombia. Hice un par de ‘castings’, vamos a ver si sedan y maravilloso. Siempre va a estar la puerta abierta. Miami es mi tercera casa, pero siempre Colombia va a ser mi casa y siempre voy a estar viniendo”, reflexionó. 

Con estas palabras abrió la expectativa de que sus seguidores podría volverlo a ver en la pantalla chica.