Lina Marulanda
Colprensa
10 Dic 2022 04:35 PM

Recuerdan detalles de la muerte de Lina Marulanda, "tenía los ojos abiertos"

Natalia
Espitia Salazar
La asistente de Lina Marulanda contó algunos detalles sobre cómo fue el angustioso momento de su partida.

Ha pasado ya más de una década desde la muerte de la reconocida y querida presentadora colombiana Lina Marulanda, muchos de sus seguidores no olvidan la pérdida que le duele tanto a su familia como a quienes la conocieron en las pantallas colombianas. 

Para muchos Lina Marulanda se encontraba en el mejor momento de su carrera como presentadora, sin embargo, su trágica decisión demostró que quizás en su realidad personal las cosas no estaban tan bien como todos imaginaban. 

También puede leer: [Video] Tremendo susto de Silveatre Dangond en pleno concierto, "casi me matas"

Los problemas de la paisa fueron desconocidos para muchos y al parecer tanto silencio ante las adversidades en su vida, llevó a Lina a sumergirse en una terrible depresión.

Después se conoció que Lina Marulanda también era muy sensible a lo que otras personas le decían y las opiniones que tenían los demás sobre ella. En entrevista con el programa 'Expediente final' Carolina Martínez, asistente de la presentadora, estuvo con ella el día de su muerte, contó algunos detalles de lo que ocurrió.

Después de algunos qué haceres la presentadora se fue a descansar a su cuarto, pero Carolina y el contador de la familia, que estaban en el cuarto de al lado escucharon un fuerte golpe y esto los alarmó y golpearon la puerta de la presentadora, pero no encontró respuesta alguna.

Puede ver: "Lo perdoné" Greeicy contó inesperada historia de cachos en pleno concierto

Posteriormente ella cogió el teléfono de Lina y llamó al celador y este les pidió que bajaran, "ahí fue cuando yo bajé con Yesid y la vi acostada, cuando a ella la vi, ella tenía una virgencita en madera que siempre la cargaba, una milagrosa y ella tenía esa virgen en la mano. Tenía los ojos abiertos", dijo.

Agregó que le tomó los signos vitales y ya no tenía pulso, le indicó a los padres de Lina con la cabeza que ya no habían posibilidades y seguidamente le cerró los ojos.

En otras noticias: 

Fuente
Sistema Integrado Digital