Iván Lalinde y sus padres
Foto: Instagram Iván Lalinde
23 Ago 2020 12:05 PM

Reflexivo mensaje de Iván Lalinde tras fallecimiento de su padre

Julieth
Castaño
El padre del presentador falleció por Covid-19.

El presentador Iván Lalinde compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras la muerte de su padre por Covid-19. En primer lugar, agradeció las palabras de apoyo que ha recibido, y prosiguió a reflexionar sobre la muerte de su progenitor. 

"La muerte es un paso que uno da. No podemos seguir viendo a la muerte como algo muy doloroso y menos en la edad de mi papá. Él descansó, trascendió, se quitó un peso de encima... Llegó a las manos de Dios, un tipo como papá lo único que tiene son las bendiciones y el amor de Dios... Llegó allá y está feliz con sus hermanos, hermanas, cuñados, amigos. Esto lo tengo claro. Lo difícil son las circunstancias de esta pandemia, de lo que estamos viviendo". 

 

De este modo, el también periodista hizo un llamado de atención para seguir todos los protocolos necesarios y protegernos del nuevo coronavirus. 

"Esto es en serio. Cuídense muchachos, dejen la pendejada de ir a fiestas clandestinas y tomarse esto como una broma. La pandema más allá de lo que vemos en el noticiero es un dolor de familia y un dolor del alma muy fuerte. Tenemos que ser conscientes de esto que genera: la soledad de los enfermos de la pandemia, los que tienen que estar aislados y no pueden tener a su familia cerca". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mandándote toda la buena energía papa! todo en manos de la vida y de nuestro Dios ? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el

 

Iván Lalinde es actualmente uno de los presentadores más populares de la televisión colombiana. Ha participado en diferentes programas como: 'Jack el Despertador', 'El desayuno', 'Nuestra Casa', entre otros. 

También tiene un canal de YouYube en el que publica contenido enfocado principalmente en los viajes. Su último video fue compartido el pasado 23 de marzo y, en vista de que no pudo viajar, le enseñó a sus seguidores cómo hacer un batido de papaya.