Caída Reina del Turismo, Daniela Angarita
Caída de la Reina del Turismo, Daniela Angarita
Captura de video - Instagram @danielaangarita99
20 Oct 2020 02:31 PM

Reina del Turismo se dio su costalazo y terminó con severas fracturas

María Camila
Torres Cepeda
El impresionante momento de su caída quedó registrado en video.

La joven caqueteña Daniela Angarita, reina Nacional del Turismo, se recupera tras sufrir una impresionante caída en medio de un acto público que se celebraba en Girardot, Cundinamarca, hace unos días, el cual quedó grabado en video.

Daniela estaba junto a la delegación de la Alcaldía y mientras el alcalde la presentaba, ella sufrió un desmayo y cayó al suelo sobre su brazo izquierdo, fracturándose los dedos meñique y anular al caer todo su peso sobre estos.

Rápidamente la reina fue atendida por el equipo de primeros auxilios, quienes la subieron a un vehículo y la trasladaron a la Clínica San Sebastián, donde le prestaron la atención médica requerida.

La joven no solo tenía heridas en su mano sino que había alertado a los asistentes tras tener heridas abiertas en el cuello, producto también de la caída, pues se golpeó contra el fusil de uno de los soldados que estaba en el lugar. Sufrió laceraciones por lo que la sangre escandalizó a quienes presenciaron el hecho.

“Yo estaba bien porque si me sentía mal hubiera dicho que no podía asistir. Estábamos de pie porque el alcalde estaba dirigiendo palabras al municipio, recuerdo que puse las manos atrás y sentí un frío por todo el cuerpo y la vista se me nubló”, contó Daniela al programa Lo Sé Todo.

Informó que los médicos al descartar embarazo o covid-19, le diagnosticaron que el desmayo se había dado tras una descompensación por estrés, no dormir bien y desorden alimentario.

“Antes de haber estado en Girardot venía trabajando duro, visitando hoteles y varios destinos turísticos, además practicando deportes extremos y grabar a deshoras. No es que me alimente mal, pero como a deshoras”, admitió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como mujer y ser humano, quiero dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas el día de hoy, de igual manera a todas las personas que estuvieron pendientes de mi estado de salud, a mi familia, amigos, paginas, reinologos y medios de comunicación. Estoy todavía en recuperación, será un proceso largo, pero con todas sus buenas energías se que mejoraré lo más pronto posible para así seguir enalteciendo el valor de la mujer CAQUETEÑA que a pesar de las adversidades siguen adelante y yo como Reina Nacional del Turismo cada día seguiré más comprometida con mi labor dejando en alto mi bello CAQUETÁ ? Mil y mil gracias ?

A post shared by DANIELA ANGARITA OLIVEROS (@danielaangarita99) on

Daniela Angarita fue sometida a una cirugía por las serias fracturas en la mano y está a la espera de que la revise el médico nuevamente porque es posible que deben intervenirla quirúrgicamente otra vez.

Fuente
Sistema Integrado Digital