Residente y J Balvin
Residente y J Balvin
Redes sociales
27 Mar 2022 08:33 AM

Residente no para y vuelve a insultar a J Balvin

Cristian
Serrano
El cantante puertorriqueño sigue hablando mal de J Balvin y ahora lo hace desde su página web.

Parece ser que René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, no tiene la menor intención de parar sus acciones en contra de J Balvin y posible seguirá lanzando pullas en su contra durante un buen tiempo.

Pese a que los seguidores de ambos artistas habían creído que las cosas terminaron con music session de Birzzarap dedicada al cantante colombiano, el rapero puertorriqueño decidió mantener la disputa al cantar su canción durante la presentación en el Vive Latino en la Ciudad de México.

Le puede interesar:

Pero las acciones de Residente contra J Balvin no solo se producen en la escena musical, pues recientemente el puertorriqueño agregó un espacio dedicado para el artista de Medellín en su página web oficial.

Actualmente quienes ingresen al sitio web Residente.com podrán visualizar un mapa interactivo que permite seleccionar de los sitios que René ha visitado. Dentro de las opciones disponibles del mapa, también hay una función que le indica al usuario a cuántos kilómetros se encuentra del sitio que anteriormente eligió.

De hecho, también se puede ver a Residente y es posible conocer un poco de su información, además, de conocer a qué distancia está el usuario del artista.

Pero el detalle que más sorprende de este mapa es que cuenta con otra opción que está dedicada a J Balvin, la idea de esta herramienta es que los usuarios puedan conocer a cuántos kilómetros están de Medellín, ciudad natal del de reconocido regetonero.

También puede leer:

Lo más curioso del mapa es que junto al nombre J Balvin aparece un mensaje que dice “El tibio de Medellín”.

Mapa del sitio web de Residente en donde insulta a J Balvin
Mapa del sitio web de Residente en donde insulta a J Balvin
http://residente.com/es/

Cabe destacar que varios seguidores de 'Residente' han usado sus redes sociales para preguntarle sobre este mapa en su página web, pero el cantante no se ha pronunciado sobre ello.

Fuente
Servicio Integrado Digital