Luisa Fernanda W, Epa Colombia y Dani Duke
Luisa Fernanda W, Epa Colombia y Dani Duke
Redes sociales
29 Abr 2023 02:56 PM

Revelan el antes de algunos famosos colombianos: ahora están irreconocibles, ¿mucho bisturí?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Las fotos le están dando la vuelta al mundo al revelarse dichas imágenes por el Día del niño.

A lo largo del tiempo, varios famosos se han hecho varios retoques, por lo cual, han cambiado sí físico para verse muchísimo mejor. Sin embargo, algunos internautas dicen que quedaron totalmente diferentes a como eran cuando niños. 

Le puede interesar: Anuel AA mencionó a Karol G en pleno concierto, ¿le quedó grande la bichota?

Recientemente, mostraron cómo se veían ciertos famosos colombianos cuando eran más chiquitos y varios quedaron asombrados por el gran cambio que han tenido. Por un lado, unos se han arreglado los labios, otros los dientes, la nariz, y han pasado por diferentes colores de cabello. 

En primer lugar, mostraron a Greeicy Rendón y dijeron que tenía la misma cara, como si no hubiera crecido. Es más, afirmaron que es una de las pocas que sigue igual de bella y al natural. 

Luego mostraron a Andrea Valdiri, pero no recibió críticas al respecto. Tenía la misma esencia que hoy la representa. Desde pequeña se veía que iban a triunfar como bailarina. 

De terceras estaba La Liendra. Muchos destacaron que sigue con las orejas bastante grandes, pero tenían la misma cara desde chiquito. La que recibió muchas críticas fue su novia, Dani Duke. "Menos mal ya no es pobre", "Daniela volvió a nacer", "Dani se aparecía a la hermana de fineas y ferb", entre otros. 

También puede leer: Greeicy Rendón se quitó 15 años de encima con cambio extremo: quedó como una peladita

Luego mostraron a Luisa Fernanda W y más de uno dijo que parecía otra persona. En seguida estuvo Pipe Bueno y él sí tenía la misma cara. Luego La Segura y enamoró a más de uno por ser muy tierna. Finalmente, está Camilo Echeverry y aseguraron que no había cambiado en lo absoluto. Además, que sin el bigote parecería el mismo niño.