James y Salud Hernández
James y Salud Hernández
AFP y captura de video
17 Dic 2019 11:26 AM

Salud Hernández no se aguantó y atacó a James Rodríguez

Germán
Espejo
“El problema de James en Madrid fue la rumba”, dijo la periodista española radicada en Colombia.

Tal vez el nombre más mencionado por la prensa colombiana especializada en deportes es el de James Rodríguez, el volante 10 de la Selección. Y es que casi que a diario se despierta un gran interés tanto por su situación profesional como por su vida privada.  

A propósito de James Rodríguez, hoy por hoy no vive su mejor momento tras su regreso al Real Madrid. Mucho se ha hablado de los constantes choques entre el mediocampista y Zinédine Zidane, el director técnico del club español

Con todo este sombrío panorama para James, hay hinchas que no perdonan al jugador y salen en defensa de Zidane, en medio de esa difícil relación. Una de esas aficionadas que ha cuestionado con vehemencia al volante colombiano es Salud Hernández, una periodista española radicada en Colombia. 

Recientemente, en una entrevista con José Gabriel Ortiz en RCN, la comunicadora no dudó en referirse a James y a Zidane. Señaló primero que los pocos minutos que juega el colombiano no tiene nada que ver con su nacionalidad. 

En ese sentido, también cuestionó el papel de los periodistas que en cada rueda de prensa preguntan a Zidane por James Rodríguez

Si yo fuera Zidane, me pego un tiro porque cada fin de semana hay un periodista preguntado por qué juega James o por qué no. Pero la gente tiene que entender que si no lo ponen, no es porque le tengan manía por ser colombiano. Hay algo con James que no consigue un espacio”, señaló. 

Salud Hernández, además, dijo que a James tampoco le fue bien con Rafael Benítez, otro de los entrenadores que estuvo en el banquillo del Real Madrid. Por eso, indicó que puede ser la rumba que se vive en la capital española lo que afectó el rendimiento del jugador.  

Tampoco le fue bien con 'Rafa' Benítez, que era un tipo distinto a Zidane. El problema de James en Madrid fue la rumba; Madrid es una ciudad muy rumbera y creo que ahí se enloqueció”, recalcó para explicar lo que –a su juicio– sucede con el volante colombiano. 

Por último, la periodista criticó que James en Colombia sea tratado como “un dios” pese a su bajo rendimiento deportivo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital