Adriana Betancur
Adriana Betancur
Foto Instagram Adriana Betancur
12 Ago 2019 01:38 PM

¡Santísimo! Adriana Betancur revela que está al borde de la muerte

Cristian
Serrano
La presentadora siente que aún le quedan muchos sueños por cumplir, pero no sabe si los podrá vivir para hacerlos realidad.

Adriana Betancur, una de las presentadoras del canal RCN que compartió varias mañanas junto a 'Jota' Mario Valencia en el programa 'Muy buenos días', ha revelado que en estos momentos atraviesa una difícil situación a causa de los problemas de salud que está sufriendo.

La presentadora que tiene una insuficiencia renal se sometió a un trasplante de riñón hace cuatro años, y al parecer ahora su organismo no lo está asimilando. 

De acuerdo al relato que Adriana realizó en el programa ‘La Red', hace menos de un mes sufrió una recaída porque su cuerpo está rechazando el órgano. Ahora la presentadora teme por su vida, pues siente que aún tiene muchos sueños por cumplir

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños. No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños”, explicó.

Adriana Betancur asegura que no desea volver a someterse a un proceso de diálisis y tampoco desea un nuevo transplante de riñón, pues es un proceso muy duro el estar en la lista de espera.

Betancur también explicó que por ahora los médicos que atienden su caso han implementando un nuevo tratamiento para que ella pueda superar esta situación.

La presentadora también aseguró que en estos momentos ha intentado proteger su salud al máximo, por esta razón se cuida muchosin dejar de hacer las cosas que le hacen feliz, pues ella quiere vivir su vida de manera normal.

Sin embargo, la presentadora no oculta el enorme temor que siente pues está convencida que en cualquier momento podría morir. De igual manera, Adriana teme abandonar a su familia a y sus seres queridos. 

“Me da mucho miedo morirme. Me da mucho miedo que hoy esté aquí y que mañana el titular sea que yo no amanecí. Pensar que la vida se me puede ir en esta segunda parte del proceso me duele. Me da miedo dejar a mi mamá, a mis hermanos, a mi sobrina y dejar de cumplir mis sueños”, narró la presentadora en su entrevista.

Fuente
La Mega