Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Instagram Pipe Bueno
27 Oct 2022 07:00 AM

Se creció la 'family': nació la segunda bendición de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Erika
Villanueva
Los artistas hicieron el anuncio a través de sus redes sociales.

Ya se llevaba contando los días para que Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, naciera y en las horas de la noche de este 26 de octubre la pareja dio a conocer la gran noticia. 

La influencer se ve con un gorro médico y una pijama a rayas mientras menciona que la llegada de su segundo hijo fue repentina y rápida. "Fue super rápido, yo estaba tranquila en la casa. De repente sentí que me bajó una agüita, le pregunté al doctor y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesaría", narró Luisa en su cuenta de Instagram.

En ese mismo instante se puede ver en el fondo al cantante de música popular con su pequeño en brazos, mientras Luisa Fernanda menciona que todo salió bien y que le había prometido a sus seguidores cuando naciera su hijo.

Le puede interesar: Radical decisión de Laura Tobón: se va de Colombia ¿Qué pasó?

En las historias de Instagram, Pipe Bueno también envió un mensaje con su nuevo 'tesoro'. Aunque el artista es de pocas palabras, se le puede ver una cara de amor por estar por primera vez con su segundo hijo.

El integrante más pequeño de la casa Giraldo Cataño tiene puesto un gorro amarillo con un pico de pollito y está envuelto en una cobija beige marcada con su nombre.