Karol G
Karol G
Instagram @karolg
1 Mar 2022 11:30 AM

Se fue de 'mula': Karol G debutará como actriz en nueva serie de Netflix

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad se dará a conocer en una faceta como actriz en 'Griselda'.

Karol G está llegando a lo alto de su carrera artística este 2022 con diferentes matices, proyectos y facetas. La celebridad ha conquistado a millones de personas con su talento, su voz, momentos claves de su vida y las nuevas propuestas que lanza en su imagen como artista internacional.

A pesar de que la música, específicamente el género urbano, se ha convertido en el escenario en el que ha brillado, la paisa no ha dudado ni un poco en proyectarse en otros espacios como colegas suyos. Tal es el caso de J Balvin en la moda y Maluma en la actuación, exactamente en la cinta ‘Marry Me’.

La colombiana había revelado tiempo atrás que incursionaría en la actuación en un proyecto específico y se daría a conocer en una nueva versión de ella. En conversación con Jimmy Fallon afirmó que debutaría como actriz en Netflix y la sorpresa saldría a inicio de año.

Lea además: James soltó la lengua y aclaró relación que tiene con Karol G

De acuerdo con información que salió a la luz a través de la Revista Vogue México, la intérprete de ‘Bichota’ reveló detalles del proyecto en el que participará  y señaló que estará actuando en compañía de una de las grandes estrellas colombianas que saltó a la fama internacional.

Según contó la joven, se trata de Sofía Vergara, quien brilló en distintas producciones como ‘Modern Family’, por lo que el título en el que ambas estarán es ‘Griselda’, serie de Netflix que se centrará en la narcotraficante Griselda Blanco. 

En esta producción, Karol G interpretará a Carla, una de las mulas que trabaja de la mano con la protagonista de la historia colombiana. Se espera que toda la serie esté lista antes de finalizar el 2022 y así poder disfrutar de esta faceta.

“Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente”, afirmó Karol G en el entrevista.