Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
17 Ene 2020 11:33 AM

¡Se motiló! Luisa Fernanda W sorprende con radical cambio de look

Daniel Felipe
Mejía
La influencer decidió transformar por completo su corte de pelo.

El 2020 comenzó con una serie de cambios evidentes en las producciones de televisión, en la programación de los medios, en los proyectos de algunos famosos y los cambios físicos que se han realizado las celebridades.

Al igual que la famosa Carmen Villalobos y el artista Daniel Calderón, Luisa Fernanda W llamó la atención de sus fieles seguidores en redes sociales con un drástico cambio de look, que mostró un nuevo estilo en la youtuber colombiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda publicó un carrete con dos fotos, donde dejaba a la vista el radical corte de pelo que implementó a su imagen. Muchas personas se sorprendieron al ver a la influencer con un aire distinto y fuera de lo que ella lucía anteriormente.

En las dos instantáneas se puede ver a la youtuber llevando su usual tono rubio, pero con el cabello hasta el cuello. La paisa se retiró las extensiones y conservó su pelo natural, con un estilo bastante moderno.

Eso de cambiar saben que me encanta, sin extensiones y nuevo corte”, escribió la joven en el pie de foto que acompaña el post, que ya supera más de 600 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eso de cambiar saben que me encanta, sin extensiones y nuevo corte ? @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 16 de Ene de 2020 a las 3:21 PST

Varias celebridades aprovecharon esta publicación para halagar y resaltar lo “preciosa” que lucía Luisa Fernanda W con esta nueva apariencia que había tomado. Muchos la recordaban con una larga cabellera y no habían podido detallarla con el pelo así de corto.

Algunos de los famosos fueron Chichila Navia, Greeicy Rendón, Daniela Tamayo, Las Cardachians, Juana Valentina, Carla Giraldo, Pasabordo, Mafe Romero, Adriana Betancur, Elizabeth Loaiza, Vicky Dávila, Tuti Vargas, Paola Jara y su actual pareja Pipe Bueno.

Es importante destacar que Luisa Fernanda W generó una pequeña controversia entre algunos internautas luego de que se revelara los supuestos valores que cobra para publicar en sus redes sociales. Muchos catalogaron esto como exorbitante y fuera de los límites, ya que sobrepasaban sumas millonarias.

Fuente
Sistema Integrado Digital