Yina Calderón se quitó la cola
Yina Calderón publicó imagen en la que evidencia que "se quitó" la cola.
Foto: Instagram Yina Calderón
28 Abr 2019 02:16 PM

Yina Calderón se quitó la cola por problemas graves de salud

María Camila
Torres Cepeda
La ex protagonista de Nuestra Tele tuvo que someterse nuevamente a cirugía para retirar los biopolímeros que se inyectó en la cola.

La ex protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía semidesnuda para contarles que se retiró los implantes de glúteos tras sufrir problemas de salud por inyectarse biopolímeros en la cola hace unos meses.

"Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos super bien de la cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la vida se inyecten nada", manifestó Calderón haciendo un llamado a las mujeres para que no se inyecten sustancias extrañas en el cuerpo.

"¿Que si me duele? Me duele mucho pero tengo solo un camino salir adelante pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan super bien pero a otras les toca 1, 2 ò hasta tres barridos para poder sacar esta porquería que se riega por todo el glúteo. Pensemos tres veces antes de inyectar algo extraño.", agregó.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner, la cincuentona que sigue siendo una mamasita

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos dias ?

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el 16 Abr, 2019 a las 8:19 PDT

Yina Calderón ya anteriormente había sido blanco de críticas luego de que se operara nuevamente su rostro y sus labios en noviembre de 2018, meses después de haber tenido que entrar al quirófano para retirar de sus glúteos unos biopolímeros que le fueron inyectados para aumentar el tamaño de la cola.

Pero parece ser que no pudo ser retirada del todo la sustancia y por eso tuvo que quitarse por completo los implantes casi un años después.

Esta no era la primera vez que Yina sufre por esta sustancia, pues tiempo atrás ella confesó que se había inyectado biopolímeros en el rostro y luego arrepentida también tuvo que retirárselos y aceptar que había cometido un error.