Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram Jessi Uribe
21 Sep 2021 11:06 AM

¿Se viene colaboración? Jessi Uribe canta 'Sobrio' de Maluma

Winnie
Rodríguez
El cantante de música popular sorprendió a sus fanáticos al interpretar el tema del reguetonero.

Jessi Uribe sorprendió a sus fanáticos durante el fin de semana pasado al aparecer en la comodidad de su casa interpretando 'Sobrio', uno de los recientes sencillos de Maluma

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular apareció junto a su guitarra interpretando un cover del sencillo, en un tono de despecho que lo ha caracterizado entre los artistas de su género. 

Le puede interesar: Marcela Reyes calentó las redes sociales con sexy body de cuero

Las reacciones de sus seguidores llegaron de inmediato y en los miles de comentarios que ya suma la publicación, los internautas felicitaron al artista por su interpretación y muchos coincidieron en que debería existir una colaboración entre los dos colombianos. Incluso, hasta el mismo Maluma reaccionó al video y comentó con varios emojis de aplausos, creando expectativas por una posible unión. 

"Sobrio no me da, por eso te estoy llamando. Será que le hacemos versión ranchera ? Como fuera no? Que chimba de canción" [Sic], fue la descripción con la que Jessi Uribe acompañó el video que ya suma más de 200.000 reproducciones. 

 

Lea también: Respuesta de Carla Giraldo a quienes quieren 'eliminarla' de MasterChef

Durante las últimas horas el cantante ha dado a conocer que el próximo 24 de septiembre lanzará su nuevo sencillo 'Si me ven llorando', una canción cargada de despecho y sentimiento que sus seguidores ya esperan con ansias y de la que dio un breve adelanto en sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital