Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
Shannon de Lima vuelve a las redes sociales con una sexy fotografía.
Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
6 Nov 2020 08:24 AM

¿Shannon de Lima se mamó de James? Apareció en fotos con el exesposo

Germán
Espejo
La venezolana por tres años fue la esposa del cantante.

Mucho se ha venido hablando de la relación que sostienen James Rodríguez, la estrella de la Selección Colombia, y la modelo venezolana Shannon de Lima. Sin embargo, en las últimas horas han corrido una serie de rumores sobre una posible crisis.

El origen de esos cotilleos sobre la posible ruptura son las fotos y videos en que apareció la despampanante venezolana junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony.

Shannon de Lima junto a Marc Anthony en celebración de cumpleaños
Shannon de Lima junto a Marc Anthony en celebración de cumpleaños de Daniel, hijo de la venezolana.
Tomada de redes

Y es que en las últimas horas se hicieron populares en redes sociales las imágenes en que han vuelto a aparecer juntos Shannon y Marc. Ambos se encontraban celebrando el cumpleaños de Daniel, el hijo que tuvo la venezolana con su actor compatriota Manuel ‘Coko’ Sosa.

Y es que en las fotos y videos se les vio muy unidos a los exesposos, algo que inevitablemente llamó la atención de los internautas. Ahora bien, lo cierto es que Marc conoció a Daniel cuando aún era muy pequeño

Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en noviembre de 2014 en una ceremonia que fue en República Dominicana. En febrero de 2017, tras casi tres años de relación, ambos pusieron punto final a su relación en buenos términos.

Fuente
Sistema Integrado Digital