Shannon y James
Shannon y James
Foto Instagram
16 Jun 2020 03:41 PM

Shannon de Lima y su tierna foto con el hijo de James Rodríguez

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
La modelo llegó hasta hace poco a la casa del jugador de la Selección Colombia.

Shannon de Lima ha estado en la mira de sus seguidores desde que se conoció que ya estaba en Madrid (España) con James Rodríguez, luego de que duraron un largo tiempo distanciados debido a la cuarentena que generó la pandemia del coronavirus. 

Además, los internautas habían rumorado que dicha pareja había llego a su fin, pues no se les volvió a relacionar juntos. Sin embargo, la venezolana le dio fin a este rumor al compartir una tierna foto en compañía de Samuel, el hijo menor del futbolista. 

En la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram se ve al pequeño de ocho meses sonriéndole, mientras ella al parecer le está hablando en medio de un juego. 

Samuu”, escribió en su imagen con dos emojis de enamorada y un corazón. 

 

Cabe mencionar que Shannon llegó hasta hace poco a la casa de James, pues ella debió pasar la cuarentena en su apartamento ubicado en Miami (Estados Unidos) ya que se encontraba en dicha ciudad por cuestiones laborales.  

Por otra parte, su cuñada, Juana Valentina, explicó las razones del porqué la modelo ya se encontraba en España con su familia y ella no. 

“Sha estaba en Miami, Estado Unidos tiene sus aeropuertos funcionando. Yo estoy Bogotá y en Colombia aún no han habilitado los vuelos ni nacionales y tampoco internacionales por ende no puedo salir ni entrar al país”, aseguró. 

Fuente
Sistema Integrado Digital