Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
4 Mar 2020 09:27 AM

Sin lujos, Yeison Jiménez celebró el cumpleaños a su hija en pizzería de Patio Bonito

Yurby
Calderón
Al intérprete de ‘Aventurero’ le llovieron elogios por su humildad.

El reconocido cantante de música popular, Yeison Jiménez, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que muestra cómo y dónde celebró el cumpleaños de su pequeña hija Thaliana.  

El intérprete de ‘Aventurero’, aseguró que decidió festejar el segundo año de vida de la niña en una pizzería ubicada en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, en compañía de su familia y amigos más cercanos.  

“Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del mundo me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en Patio Bonito, es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo”, escribió el artista junto al clip.  

“Y más de uno tirándose lo que se gana en un mes por aparentar cuando lo realmente valioso es estar rodeado de los tuyos”, “Definición de humildad mi rey”, “Te sobra la humildad que a muchos les falta. Dios bendiga tu hermosa familia”, “Qué grande eres como persona y como artistas, nunca has olvidado tus orígenes ni las personas que ahí estuvieron”, “Qué muestra de nobleza, y eso significa grandeza”, son algunos de los miles de comentarios que recibió el joven cantante.  

Durante su niñez y adolescencia, Yeison vivió en la localidad mencionada, y hasta trabajo en el popular mercado de la ciudad de Bogotá Corabastos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital