Katherin Giraldo, hermana de Karol G
Katherin Giraldo, hermana de Karol G
Instagram
15 Mayo 2021 01:56 PM

Sin rencores: hermana de Karol G dijo que apoya a la artista así sea paila con ella

Katherin Giraldo es la medio hermana de la 'Bichota' y mantiene una relación distante con la familia de la artista.

Karol G constantemente sube fotos muy orgullosa de su familia y sobre todo de su papá Guillermo Giraldo, más conocido como 'Papá G'. Sin embargo, Katherin Giraldo, media hermana de la cantante, ya que es hija solamente por parte de Guillermo, no aparece y muchos fanáticos ni siquiera la conocen.

Al parecer, esta distancia se debe a que 'Papá G' no aprueba muchas acciones que Katherin tomó, debido a esto perdió toda comunicación con ella y también con hermanas. Cabe recordar que Karol G ha subido fotos con Verónica y Jessica Giraldo, quienes también son sus hermanas.

Le puede interesar: Sara Uribe habló del prototipo de hombre que la pone caliente

Por medio de su cuenta oficial de Instagram (@Katheringiraldo_19) ella publicó un cajón de preguntas que decía "¿Qué quieren saber? Chismoseemos", para iniciar una dinámica con sus seguidores. Fue entonces cuando un curioso le escribió: "Por qué le das publicidad a tu media hermana Karol G si ellos no te toman en cuenta".

Ante esta duda, Katherin respondió: "Pues sencillo, porque yo no tengo odio, ni rencor en mi corazón y en la vida hay ex novios y hay ex esposos pero no hay ex familia, ni ex hermanos, ni ex papás".

Katherin constantemente publica fotos y videos promocionando el trabajo de Karol G, sobre todo entorno al lanzamiento del último álbum KG0516.

También puede leer: 

Además, también tiene un gran número de seguidores en su Instagram y ha llegado a más de 40 mil followers quienes siempre están pendientes de las sensuales y atractivas fotos que sube presumiendo sus curvas. Según su biografía en redes es estilista, colorista y modelo,

Fuente
Sistema Integrado Digital