Slash
Slash vuelve a Bogotá
Foto: AFP
18 Oct 2023 09:48 PM

Slash vuelve a Colombia: ¿Cuándo y dónde será su concierto?

Erika
Villanueva
La leyenda de la guitarra y el Rock&Roll dará un único concierto en el país.

Slash, el reconocido músico y compositor británico-estadounidense y conocido principalmente por ser el guitarrista principal de la banda de hard rock Guns N' Roses vuelve a Colombia con una única presentación en medio de su gira mundial. 

En 2022, Slash y su banda Gunners brindaron dos inolvidables noches en el estadio El Campín, dejando una huella imborrable en el corazón de Bogotá. Pues ahora, su regreso se acerca y promete ser igual de apasionante, pero aún más íntimo y profundo.  

Lea además: Alan Ramírez salió en defensa de hombre que atropelló a ladrón que quería robarse un carro

El 26 de enero del 2024, podrá disfrutar de su genialidad musical en el Chamorro City Hall de Bogotá y desde el próximo lunes 23 de octubre, dará comienzo la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas). ¡No te lo pierdas! 

"¡Gracias Bogotá, Colombia, por una segunda noche increíble en tu maravillosa ciudad! Estoy encantado de estar de regreso. Son un público hermoso, ¡Gracias!", tuiteó Slash el 13 de octubre.  

Un año después de ese emotivo mensaje, nos espera una nueva noche espectacular con sus icónicos solos de guitarra, las canciones que han marcado su carrera de más de 35 años y los sonidos que compartirá con Myles Kennedy & The Conspirators al regresar a la "maravillosa ciudad" de Bogotá. 

La leyenda de la guitarra y el Rock&Roll regresa a Colombia con un único concierto programado para el 26 de enero de 2024 en el Chamorro City Hall de Bogotá. Prepárese para un espectáculo inolvidable y asegura sus boletos durante la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) del 23 al 25 de octubre en Bogotá y se podrán adquirir a través de ETicket.co con diversos métodos de pago. 

De interés: Hija de Jessi Uribe soltó la lengua y confesó lo que piensa de Paola Jara: fue demasiado dura

Hay que recordar que Slash se unió a Guns N' Roses en 1985 y se convirtió en uno de los miembros más destacados de la banda. Su estilo de guitarra distintivo y su imagen icónica con sombrero de copa y melena rizada lo hicieron reconocible en todo el mundo. Contribuyó en gran medida al éxito de la banda, especialmente con su habilidad para crear riffs de guitarra memorables y solos virtuosos. 

Además de su trabajo con Guns N' Roses, Slash ha tenido una exitosa carrera en solitario y ha colaborado con otros artistas y bandas. Ha lanzado varios álbumes como solista y ha trabajado con músicos como Myles Kennedy, Slash's Snakepit y Velvet Revolver

Slash es considerado uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos y ha dejado una huella indeleble en la historia de la música. Su estilo único y su pasión por la guitarra lo han convertido en una figura influyente en el mundo del rock