Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto Instagram
28 Ene 2020 05:34 PM

Su dulce pecado: Jessi Uribe habló de su relación con Paola Jara

Katheryn
Reyes
@katreyesf
El artista ha dejado pensando a más de uno con su respuesta acerca de este tema.

Los artistas de música popular Jessi Uribe y Paola Jara siguen causando polémica en las redes sociales debido a los rumores que circulan acerca de un posible romance. Pero esta vez las cosas bien pueden ir más a fondo ya que sus seguidores aseguran que viven juntos debido a un comentario que le dejó Jessi a Paola en su más reciente publicación en la que está sin maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa! #pjlovers🖤 🍌🍌 #pecosa mensajes de aaay cómo cambia sin maquillaje en 3, 2, 1 ...🤪😁✌🏻 pero saben cuánto me importa? Jajajaja 0,00,0,000 me gusto con maquillaje y sin él 😉 cuantas se atreven a subir una foto así natural sin filtros, ni maquillaje? 🙋🏻‍♀️ que cambió sin maquillaje! Clarooo que cambio , todas cambiamos, Y? Cual es el problema para eso es no? Para cambiar, para resaltar nuestros rasgos o atenuar los que no nos agraden tanto. Lo importante es ser feliz con él y sin él, y yo les confieso amo estar así. Y salgo a la calle sin pena ❤️ #meamonatural @meamomaquillada💄

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 25 de Ene de 2020 a las 9:05 PST

En la publicación, la cantante recibió varios comentarios de sus seguidores, que elogiaron su belleza natural. Pero, sin duda alguna, el mensaje que más llamó la atención de los seguidores fue el de Jessi Uribe.

Captura Instagram - Paola Jara
Captura Instagram - Paola Jara

“Amarla tal y como es”, “Hermano que no se haga tan evidente, si lo querían disimular estás fallando” y “Qué lástima que la familia de él esté viendo estos comentarios, en esencial la que fue su compañera de vida. De repente el gran amor terminó”, fueron algunas de las palabras que expresaron los seguidores. 

A su vez, Jessi Uribe es conocido por ser muy cercano con sus seguidores a través de sus redes sociales. Esta vez lo hizo en Instagram con la popular función ‘Hazme una pregunta', oportunidad que sus seguidores aprovecharon para lanzar todo tipo de interrogantes acerca de su relación con la cantante Paola Jara

“¿Por qué niegas tanto lo que tienes con Paola Jara? A la gente qué le importa si están o no, solo díganlo y ya”, le preguntaron. 

El artista le respondió con un mensaje y además con una fotografía de él riéndose. 

“¿A la gente qué le importa, solo díganlo y ya? Jajajajaja qué es esto por Dios jajajaja”, contestó. 

Cabe mencionar que los artistas populares no han aceptado su relación públicamente debido a la polémica de la separación de Uribe con Sandra Barrios, su exesposa. Aunque esto no ha sido impedimento para ellos, ya que cada vez se ven compartiendo más juntos. 

Fuente
Sistema Integral Digital