El cantante compartió una foto en un lujosa camioneta y se robó los halagos de sus seguidores
El cantante compartió una foto en un lujosa camioneta y se robó los halagos de sus seguidores
Instagram @jessiuribe3
10 Feb 2020 11:42 AM

Supuestamente Jessi Uribe no puede tener más hijos

El artista popular sigue protagonizando cientos de noticias a nivel nacional.

Jessi Uribe, el intérprete de ‘Dulce pecado’, sigue siendo tendencia en las redes sociales, pero esta vez no es por su relación con su también colega Paola Jara o por sus cambios físicos. Ahora, el artista es noticia por una respuesta que dio a través de sus historias sobre lo que le depara este año. 

Jessi, que siempre está en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para contar un poco de su vida y lo que hace en el día a día; actualmente hay una función en las historias de la red social donde se puede añadir filtros desde efectos visuales hasta qué te depara el futuro. Este último lo empleó el artista para descubrir que será de él en 2020. 

El resultado que le salió es que sería nuevamente papá. Cabe recordar que Uribe tiene cuatro hijos con su exesposa Sandra Barrios, a lo que el cantautor respondió con dudosa mirada: “En este jueguito nunca me va bien”. Y decidió repetir el filtro dándose una nueva oportunidad en la suerte. 

Pero lo que Jessi no sospechaba es que le saldría nuevamente que sería papá, a lo que respondió con cara de asombro y fastidio: “Ya me operé, dejen de joder”. 

Jessi Uribe no puede tener más hijos

Rápidamente su respuesta fue tendencia para su fanaticada ya que les confirmó a todos los internautas que los únicos hijos que tendrá son los que tiene con su exesposa, pues a su corta edad ya se realizó la vasectomía. 

El artista popular no ha estado pasando por un buen tiempo, el fin de semana estuvo hospitalizado por razones desconocidas en Bucaramanga, pero no fue tan alarmante ya que a pocas horas se reportó nuevamente en su casa.

"Al mal tiempo", escribió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al mal tiempo ?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 9 de Feb de 2020 a las 10:40 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital