El cantante compartió una foto en un lujosa camioneta y se robó los halagos de sus seguidores
El cantante compartió una foto en un lujosa camioneta y se robó los halagos de sus seguidores
Instagram @jessiuribe3
23 Sep 2019 03:05 PM

Tan poquito: Esto ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi

Luisa Fernanda
Rodríguez
El artista reveló lo que cobraba cuando era mariachi y lo que empezó a ganar después.

Jessi Uribe se convirtió en poco tiempo en uno de los artistas más importantes del género popular. Luego de su paso por varios concursos de talento, el bumangués logró despegar y posicionarse con sus canciones. 

Aunque ha logrado pegar en corto tiempo, lo cierto es que el artista ha tenido que pasar por un largo proceso para por fin conseguir el reconocimiento que tiene hoy en día. 

Así como ha evolucionado su música, lo han hecho también sus ganancias, que han cambiado considerablemente desde que era tan solo un mariachi a los 16 años. 

Le puede interesar: Vándalos echaron piedra y grafitearon buses en medio de paro de transportadores

El cantante de música popular ganaba diez mil pesos por serenata y a veces alcanzaba a ganar 40 mil pesos, una cifra que para ese entonces significaba mucho para él y le daba la posibilidad de ayudarle a su mamá, reveló en entrevista con un programa de televisión nacional. 

Con el paso del tiempo, y gracias a su destacada participación en dos concursos de canto, el artista le dio un vuelco a su carrera y empezó a hacer entre tres y cuatro conciertos al mes, por los que cobraba hasta ocho millones de pesos. 

Su camino musical siguió en ascenso gracias a su canción 'Dulce Pecado' (2017) y pasó a hacer 27 shows, por los que recibía 12 millones de pesos en cada uno. 

Lea también: Por andar tomando, pasajera 'boleteó' a taxista de Bogotá

 

Sin duda, este tema lo puso en un lugar privilegiado en la industria nacional y lo llevó a conseguir un puesto importante entre los artistas del género, razón por la que comenzó a cobrar hasta 25 millones de pesos, contó al mismo programa. 

Dado su reconocimiento actual y el crecimiento que sigue teniendo su carrera, esta cifra sería ahora mayor. 

Por estos días, Jessi Uribe sigue promocionando su canción en solitario 'Fácil' y su nueva colaboración con Jhonny Rivera y Andy Rivera titulada 'Alguien Me Gusta', con la que Andy prueba terreno en el género popular luego de pegar varios éxitos de reguetón.