Santiago y Tatiana Arias
Santiago y Tatiana Arias
AFP y captura de pantalla Instagram
23 Mayo 2021 11:17 AM

Tatiana Arias, voluptuosa hermana de Santiago Arias, eriza a más de uno Instagram

Daniel Felipe
Chávarro
La joven es una influencer y muestra su proceso a través de sus publicaciones.

El lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, regresó a los terrenos de juego luego de la lesión que sufrió en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando la ‘tricolor’ enfrentó a la Selección de Venezuela en el debut de las Eliminatorias a Qatar 2022. El colombiano sufrió una fractura-luxación del tobillo izquierdo que lo alejó cerca de seis meses de la esférica. 

Arias defiende la camiseta del club alemán, Bayer Leverkusen, y semanas atrás se le vio entrenando para regresar y recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores laterales del cuadro colombiano. Aunque al lateral de la selección no ha sido visto últimamente, su hermana Tatiana Arias ha dejado ‘boquiabierto’ a más de un seguidor en sus redes sociales. 

Le puede interesar: La millonada que gastó una modelo de OnlyFans para agrandarse la cola

Tatiana Arias tiene 25 años de edad y con sus recientes publicaciones dejó encantado a sus seguidores, principalmente en Instagram, luego de mostrar los resultados de sus rutinas. Hay que recordar que la joven comparte con sus seguidores las recetas, rutinas de entrenamientos y mensajes sobre todo el mundo fitness. 

Vea también: Aída Cortés, modelo OnlyFans, induce al pecado con foto en bikini

Por otra parte, se conoció que el Leverkusen cambió técnico, por lo que Santiago Arias estará a la disposición del estratega Gerardo Seonae, quien llega del cuadro Young Boys Berna para mejorar la campaña realizada en la presente temporada.

Fuente
Antena 2