Tatiana de los Ríos
Tatiana de los Ríos
tatianarios55
2 Mar 2021 12:30 PM

Tatiana De los Ríos y el body que dejó ver más de la cuenta

Miguel Ángel
Valencia González
La modelo de 42 años aún pone 'arrozudos' a sus fans.

Tatiana De Los Ríos es ampliamente conocida en Colombia por ser una de las modelos más influyentes, debido a su trayectoria con diferentes marcas y su presencia en las grandes pasarelas del mundo.

En la actualidad, esta modelo -que saltó a la fama en el año 1990 y que ya tiene 42 años- sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a sus insinuantes fotografías, donde deja poco a la imaginación.

Esta vez, la también actriz que participó en 'Las curvas del amor', 'A 2.50 la Cuba libre', 'Estrella quiero ser' y 'Eugène', le quitó la respiración a sus seguidores con el abrebocas de una sesión fotográfica que está adelantando.

“Como les gustan los videos, les voy a dejar un pedacito del detrás de cámaras de unas fotos muy lindas que he venido preparando”, escribió sobre su publicación en su cuenta oficial de Instagram que ya superó las 12.000 interacciones.

Tatiana De Los Ríos descrestó con este video:

Claramente, uno de los puntos que más resaltaron sus seguidores es que para tener más de 40 años, la modelo luce una figura envidiable, pues su abdomen y piernas se ven muy parecidas a los años en que empezó a lucirse en las pasarelas.

Cabe recordar que en el año 2015 la modelo confirmó su divorcio con el empresario caleño Karim Gorayeb, con quien se había casado en 2010.

 

Lo cierto es que Tatiana De los Ríos sigue siendo esa despampanante mujer que hace más de 20 años el país conoció. Su disciplina es evidente en la intención de mantener su figura, algo que completa con un indudable carisma.

Fuente
Sistema Integrado Digital