Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA
Instagram Karol G y Anuel AA
4 Mayo 2023 09:10 PM

"Te la dedico bebé" Anuel etiquetó a Karol G en su nuevo tema ¿No pues que muy tragaito?

Paula
Ruiz
En su nuevo tema el cantante asegura que "Tu eres mía aunque andes con ese ..." y que ninguno va a llegar a su nivel.

Este jueves 4 de mayo, Anuel AA, estrenó su más reciente trabajo musical llamado "Mejor que yo" junto a Dj Luian, Mambo Kingz.

Cabe destacar que el reguetonero viene de dos escándalos fuertes, el primero que lo envolvió al no reconocer a la hija que tuvo con la modelo Melissa Valecillo y el segundo por su reciente separación de Yailin La Más Viral con quien también tuvo una hija.

Sin embargo, a la fecha esta causando revuelo en las redes sociales con su nueva canción en la cual la letra habla de cómo su ex encontró a un nuevo novio, pero le toca “anotar sus truquitos en papel” para lograr llegar a su nivel.

Le puede interesar: Yudy de la 'Vendedora de Rosas' reapareció piloteada y con sorpresas "Aténganse a las consecuencias"

Anuel etiquetó a Karol G en su nueva canción

Tras el estreno de su canción, el artista ha causado revuelo en las redes sociales luego de que publicara un video con una parte de la canción y, además, etiquetara a Karol G. "Te la dedico bebé", escribió Anuel. 

Dicha publicación ya cuenta con más de millón y medio de 13 millones de reproducciones y más de 350 mil comentarios entre los que se destacan: "Ni Shakira se atrevió a tanto", "Ya no sabe como llamar su atención", "Aquí si hay valor de etiquetar", Anuel ya no llora, ahora factura", "Anuel va hacer que Yailin se mate" y "Ya me dieron ganas de volver con mi ex a mi también". 

Hasta el momento, la cantante paisa no se ha pronunciado respecto al tema, pero la polémica tiene en ascuas a los millones de fanáticos del par de artistas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital