Shakira y Karol G
En un juego de los Lakers Karol G mostró su apoyo a la cantante Shakira
Instagram Shakira y Karol G
21 Ene 2023 06:57 PM

"Te quedó grande": Karol G lanza pulla a los ex y muestra su apoyo a Shakira

Paula
Ruiz
La paisa dejó claro a favor de quien estaba, luego de la polémica que desató la canción de Shakira junto a Bizarrap

El pasado viernes 20 de enero, Karol G llamó la atención del mundo con la particular camiseta con la que asistió al juego de los Lakers. 

La cantante colombiana hizo presencia en el juego de basketball entre Los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies por la temporada regular de la NBA de los Estados Unidos.

Le puede interesar: Karol G casi se va a los 'bailados' en un programa en vivo: "Yo no te conozco"

Cabe mencionar que desde hace un par de semanas se rumora que Karol G hará una colaboración con Shakira, dichas especulaciones cada vez cogen más fuerza luego de que la paisa aprovechará este evento deportivo para enviar una indirecta y, a su vez, un mensaje de apoyo a la artista barranquillera. 

“Te quedó grande”, es la frase que está estampada en la camiseta de Karol G, gesto con el que confirmó su apoyo a Shakira luego de la polémica mundial por la nueva canción junto a Bizarrap en la que le 'tira' a Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Los seguidores del par de cantantes están con la expectativa de la colaboración más esperada, así lo expresaron en los cientos de comentarios, entre los que se destacan: "Seria un momento épico para la historia de Colombia y el mundo ver a sus reinas juntas", "La canción de Shakira dice “te quede grande” la de ella misma dice “te quedó grande”", "Yo creo q hace mucho tiempo ella quiso cantar con Shakira pero la diva no contestó" y " Sería genial una colaboración".