Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe. Imagen de referencia.
Sistema Integrado Digital
29 Ago 2019 09:44 PM

¡Tenaz! Dicen que Paola Jara sería la responsable de la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios

Al parecer, la cantante popular se defendió en Instagram por estas acusaciones.

La cantante colombiana de música popular Paola Jara es acusada en redes sociales de ser el motivo por el cual Jessi Uribe se separaría de Sandra Barrios, su actual esposa y con la que lleva doce años de relación. 

A Jara le escriben en sus publicaciones de Instagram frases como: "quita maridos", "le gustan los comprometidos" y "destroza hogares", entre otros. 

Le puede interesar: La sensual fotografía de Catherine Siachoque sin sostén

Al parecer, la cantante de música popular respondió ante estas acusaciones con una fotografía en Instagram que está acompañada con el siguiente mensaje: "Las personas importantes en mi vida saben cómo soy… el resto que hablen lo que quieran”.

Por otra parte, la esposa de Jessi afirmó que esta semana se enteró de la intensión de Uribe de separarse de ella, por los medios de comunicación nacionales. 

“Hace dos días, con sorpresa, me enteré por un medio de comunicación, exactamente Vanguardia Liberal, y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en ‘TRAMITE DE DIVORCIO’, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”, dijo Sandra.

Le puede interesar: (VIDEO) Este es el divertido origen del meme de la mujer gritando y el gato en la mesa

“Pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión.  Aún estamos casados, pero si esta es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, agregó Barrios.