La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
La esposa del cantante realizó una publicación que llamó la atención de los medios.
Instagram @jessiuribe3
23 Jun 2019 01:48 PM

¿Un lío de faldas tiene en problemas a Jessi Uribe?

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Una publicación realizada por la esposa del cantante despertó toda clase de comentarios.

Jessi Uribe es uno de los cantantes populares más influyentes de la industria musical colombiana desde hace algunos años, por eso, toda la atención de los medios y sus fans está sobre sus publicaciones y las actividades que realiza constantemente.

Recientemente, Sandra Barrios, esposa del artista, llamó la atención de los internautas, después de publicar una curiosa imagen en su perfil de Instagram, donde hablaba del respeto hacia la mujer y las acciones más importantes en una relación. 

Sin embargo, dicho mensaje no fue el que causó polémica en los usuarios de la red social, pues el pie de foto del mismo post tenía una etiqueta (Mencionaba a Jessi) y unas palabras haciendo referencia a una supuesta infidelidad.

Lea también: Lady Noriega desempolvó video de hace 28 años cuando fue reina de belleza

“Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección  a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”, escribió Sandra en el mensaje que acompañaba al post.

Esta información la dio a conocer el programa La Red, que publicó una captura de pantalla del post que fue eliminado minutos después de que lo vieran algunas personas. Según informó el medio, aunque intentaron contactarse con el artista y su pareja, ninguno de los dos quiso hablar sobre lo ocurrido, a pesar de que indicaron que todo había sido un mal entendido y por eso se retiró el contenido.

Lea además: Natasha Klauss derrocha sensualidad bailando champeta

No obstante, Carlos Giraldo, presentador del programa, aseguró que algunas fuentes cercanas a la pareja habrían señalado que Jessi Uribe y Sandra Barrios si han tenido momentos difícil de “crisis” en su relación. De igual forma, el medio aseguró que, aunque se comunicó con Jessi y él afirmó que todo se trataba de una “pelea boba”, hay publicaciones de Uribe en su perfil de Instagram que llevan frases bastante dicientes y generan dudas.

Por el momento el intérprete de ‘Como si nada’ no se ha pronunciado oficialmente, ni ha dado detalles de la situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital