La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
Instagram @luisafernandaw
3 Mar 2019 05:08 PM

"Una cosa es mi trabajo y otra mi vida real": Luisa Fernanda W se defiende tras críticas

Usuarios de Instagram la critican por no guardar luto tras la muerte de su novio, Legarda.

Una ola de críticas ha sufrido la youtuber Luisa Fernanda W tras publicar en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y seguir con sus proyectos como ‘influencer’.

Varios usuarios de la red social han tenido malos calificativos hacia Luisa Fernanda por, supuestamente, no guardar un tiempo debido de luto por el fallecimiento de su novio, Fabio Andrés Legarda. Otros también aseguran que no le ha importado la muerte de Legarda y que se ha beneficiado del lamentable hecho.

La youtuber se ha defendido ante estos malintencionado comentarios en varias ocasiones, argumentado que Legarda no le hubiera gustado que ella estuviera triste que, a pesar de todo, ella debía estar bien y sonriéndole a la vida.

Lea también: Khloé Kardashian se arrepiente después de acusar duramente a Jordyn Woods

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre...☀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 1 de Mar de 2019 a las 2:19 PST

Al parecer, los argumentos de Luisa no fueron suficientes para sus detractores, quienes volvieron a atacarla, recientemente, por postear unas fotos en bikini y sonriendo con los siguientes mensajes.

"Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos… Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es HERMOSO, LO VAN A AMAR… CON TODAAAAA PORQUE DE LA MANO DE DIOS NO HAY LÍMITES NI MIEDOS. Buen día".

Cabe estacar que la youtuber, en el evento de despedida de Legarda en Medellín, afirmó: “Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida. Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.