Carla Valderrama
Carla Valderrama
Instagram
27 Nov 2020 07:04 AM

Una de las mellizas del Pibe Valderrama enamoró a más de uno con candente baile

Winnie
Rodríguez
Carla, hija del recordado exfutbolista, acumula miles de reproducciones en sus videos.

Carla Valderrama, una de las hijas del Pibe Valderrama, que sin duda heredó la belleza de su madre, constantemente comparte videos en los que destaca el talento y sabor que tiene para el baile.

En esta ocasión, dejó boquiabierto a más de uno con su más reciente publicación  en Instagram, bailando salsa choque y moviendo las caderas al estilo que siempre la ha caracterizado. El video, que con solo pasadas unas pocas de haberse publicado, ya cuenta con más de 12.000 reproducciones. 

La joven, que es muy activa en redes sociales y no deja escapar las impresiones gracias a sus curvas y sensual figura, a menudo comparte vídeos en los que se le puede ver bailando éxitos de la música latina, con los que ha conquistado a sus más de 100.000 seguidores.

Carla en varias ocasiones ha sido noticia por destacarse como bailarina y el propio Valderrama, orgulloso del gran talento de su hija ha estado apoyándola compartiendo y resaltando la 'sabrosura' con la que la joven resalta. 

 

De hecho, el exfutbolista ha hecho un llamado a grandes artistas del género urbano como J Balvin y Niky Jam para que tengan en cuenta a Carla como bailarina. "Jbalvin nickyjampr, ey locos! Quieren ver el #xchallenge pillense a mi bailarina @carlavalderrama Todo bien todo bien", les decía.

Aunque la belleza, sin duda la heredó a su madre, el don del baile viene por parte del Pibe que en varias ocasiones también ha llamado la atención en las redes con su 'flow'. 

Aquí un pequeño recuerdo del Pibe Valderrama, bailando champeta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital