Luis Andrés Colmenares
Luis Andrés Colmenares
24 Dic 2022 06:50 PM

Una Navidad más sin su hijo: padre de Colmenares envía emotivo mensaje

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Aunque ha pasado más de una década, este hecho sigue causando tendencia en redes sociales. 

El 31 de octubre de 2010 se conoció el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, de quien aún no se ha esclarecido las razones de su muerte. Aunque ha pasado más de una década, este hecho sigue causando tendencia en redes sociales. 

Esta vez fu su padre quien dejó un mensaje conmovedor a su hijo, quien fue recordado en el marco de la noche navideña. 

El señor, quien siempre se ha mostrado triste por la ausencia de su hijo, este 24 de diciembre volvió a conmover a algunos de sus seguidores. Por medio de un post, Colmenares expresó la tristeza que siente al no poder celebrar una navidad más al lado del joven. 

Le puede interesar: Sara Uribe dio paseo en yate privado con un viejo amor

Con una foto tomada hace varios años, en la que aparece Luis Andrés muy pequeño al lado de Luis Alfonso Colmenares, reconoció que la llegada de esta época siempre le provoca un profundo sentimiento por no poder compartir junto a su hijo.

“Otra navidad sin ti. Desde hace doce años no volví a verte ni abrazarte, pero siempre te llevo en mi corazón”, indicó inicialmente el contador.

Además mencionó que a veces siente el poder hacer las cosas porque él le muestra el camino y en varios momentos de sus días la imagen de su hijo le llega al pensamiento.

“Me haces mucha falta, Luis Andrés. Q.E.P.D Amén”, finalizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital