Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw
25 Mayo 2021 03:47 PM

Vea lo que cobra Luisa Fernanda W por hacer publicidad... factura las lucas

Winnie
Rodríguez
Hasta la fecha, la joven cuenta con más de 4 millones de seguidores en YouTube, 4.3 millones en TikTok y más de un millón en Twitter.

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influenciadoras que más acapara las noticias de la farándula nacional. Desde sus inicios en 2013 hasta la actualidad, se ha posicionado como una de las jóvenes más reconocidas en el mundo digital y ya ha logrado alcanzar 15,6 millones de seguidores en sus redes sociales. 

Aunque Luisa ha estado en varias plataformas digitales, sin duda su fuerte es la red social Instagram y también su canal de YouTube, en donde últimamente se ha destacado en contenidos de belleza y recientemente ha incursionado en el ASMR. 

Por supuesto los negocios digitales no han estado lejos de Luisa Fernanda. La publicidad o campañas en sus redes para diferentes marcas le ha permitido ser una de las influenciadoras que más factura gracias a las altas cifras que se mueven en sus redes a sus 27 años. 

Según información dada por el programa ‘Superlike’, del canal RCN, se estima que Luisa Fernanda cobra cerca de 17 millones de pesos por una historia en su cuenta oficial de Instagram. Y por una publicación en su feed puede llegar a cobrar hasta 30 millones de pesos.

Por otra parte, aunque no suele ser muy activa en YouTube y solo cuenta con 18 videos en esta plataforma, según el portal  'Statsmash' que permite identificar la monetización de contenidos en YouTube, Luisa Fernanda W ha llegado a conseguir más de 41 mil dólares, es decir, más de 153 millones de pesos, por el total de 145.1 millones de visitas en sus contenidos. 

Hasta la fecha, la joven cuenta con más de 4 millones de seguidores en YouTube, 4.3 millones en TikTok y más de un millón en Twitter, lo que la convierte en una de las influenciadoras más exitosas del país, pues sus números están casi al mismo nivel de Shakira y Sofía Vergara. 

Fuente
Sistema Integrado Digital