Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Redes sociales
21 Feb 2023 10:52 AM

[Video] Daniella Álvarez no quiere ni mencionar al 'susodicho' Daniel Arenas

Mayra
Baquero
Hace varias semanas se viene rumoreando la separación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

El beso protagonizado por Daniel Arenas y Adamari López durante el programa matutino 'Hoy día' sigue causando furor, pues a pesar de que el actor ya pidió disculpas públicas a su pareja y explicó todo había sido parte del show televisivo, los problemas continuarían entre ellos. 

Por sus respectivos trabajos y proyectos personales, el santandereano y la barranquillera se encuentran separados, sin embargo, se rumorea que el beso también sería la razón principal de la misma. 

A Daniel Arenas se le ha visto tranquilo y muy feliz disfrutando de su etapa de presentador, mientras que a Daniela Álvarez siendo participe de los Carnavales de Barranquilla. 

De interés: Survivor, la isla de los famosos: la reñida competencia de los participantes; lo dejaron todo por una hamburguesa

Precisamente disfrutando de las fiestas en 'La Arenosa' fue que Daniella parece haber levantado las sospechas de que la relación con Daniel no va nada bien, pues cuando un medio de comunicación quiso hacerle algunas preguntas, ella devolvió el micrófono de inmediato. 

En el clip se puede observar a la exreina muy feliz sobre una carroza, posteriormente envió un saludo y fue entonces cuando el periodista quiso ampliar la información sobre lo que ha venido sucediendo con su relación amorosa, pero ella le devolvió el micrófono diciendo: "cógelo... ahorita". Pese a que Álvarez no dijo nada más, sus gestos demostraron lo incomoda que estaba por la situación aunque cabe resaltar, que también podría ser porque quería disfrutar del Carnaval sin interrupciones.