Pepe Aguilar canta coros de Ángela Aguilar a escondidas
Pepe Aguilar canta coros de Ángela Aguilar a escondidas
Captura de video
21 Nov 2022 12:15 PM

Video de Pepe Aguilar escondido cantándole los coros a su hija, Ángela Aguilar

Paula
Ruiz
La joven cantante es la menor de la dinastía Aguilar.

El cantante mexicano-estadounidense, Pepe Aguilar, sorprendió con video en sus redes sociales en el que se ve cantando detrás del escenario los coros de las canciones de su hija que se encuentra sobre la tarima. 

Cabe mencionar que Ángela Aguilar, la menor de la dinastía Aguilar, siguió los pasos de su padre y se dedicó a la música desde temprana edad. La "Princesa del regional mexicano", a sus 19 años, ha logrado hacerse de una exitosa carrera llegando a estar nominada en los Premios Grammy.  Asimismo, se ha convertido en un referente de moda y estilo llegando a importantes pasarelas, como la más reciente de Rihanna. 

Le puede interesar: Pepe Aguilar y sus pelados que resultaron igual de talentosos

Recientemente, la joven mexicana se encontraba en Mérida presentando uno de sus shows, en el que se destacó por sus trajes típicos, los cuales resaltaban su belleza.  "Ustedes siempre han sido, y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo mucha alegría. Gracias Mérida, gracias Xmatkuil. Yucatán, te amo. Más de 25,000 corazones ❤️ No sé que hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas", escribió Ángela junto a unas fotografías del concierto. 

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Pepe compartió un inesperado momento del mismo concierto de su hija. Un video en el que se observa al cantante mexicano sentado detrás del escenario cantándole los coros a su hija que se encuentra sobre la tarima deleitando a sus fieles seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital