Moisés Díaz
Instagram: Moisés Díaz
1 Mayo 2020 09:46 AM

[Video] El llanto desconsolado de Betsy Liliana tras llegar al sitio donde murió Moisés Díaz

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El joven falleció en un accidente de tránsito en Barranquilla.

En la noche de este jueves 30 de abril falleció en un accidente de tránsito Moisés Díaz, hijo del cantante de vallenato Diomedes Díaz. Al parecer, el joven que se movilizaba a una alta velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste.

Pese a que las autoridades llegaron poco después al sitio del accidente, ya el joven había perdido la vida por la gravedad del incidente sucedido en Barranquilla.

Le puede interesar: [VIDEO] Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, falleció en un accidente de tránsito

Una de las primeras personas en pronunciarse sobre la muerte de Moisés fue Martin Elías Jr., sobrino de la víctima e hijo del cantante Martin Elías, quien también falleció en un accidente de tránsito en 2017. “Tío, que Dios te tenga en la gloria. Hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas. Estoy muy triste, te quiero mucho”, publicó en su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, uno de los momentos más desgarradores fue cuando llegó al sitio del accidente Betsy Liliana González, madre de Moisés. Según se puede apreciar en un video divulgado en redes sociales, la mujer llegó acompañada y tan pronto identificó el vehículo de su hijo no pudo evitar el gesto de dolor y de tristeza.

Lea también: ¡La veo re paila! Lina Tejeiro aseguró que la soledad le da durito

A su vez, Rafael Santos, medio hermano de Moisés, publicó en su cuenta de Instagram: “Que Dios te tenga en la gloria, hermano Moisés. Y mis sentidas condolencias a Betsy Liliana y a mi ahijada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q Dios te tenga en la gloria hermano Moisés ? y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod

Una publicación compartida por Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) el 30 de Abr de 2020 a las 9:51 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital